GETTING MY EL MUNDO EN EL TAROT TO WORK

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Blog Article

Recuerda que el tarot Rider es una herramienta poderosa para el autoconocimiento y la exploración de nuestro mundo inside. Si estás buscando respuestas, el mundo en el tarot Rider puede ser una guía valiosa en tu camino.

Hoy te contamos cuáles son los significados de las cartas cuando se trata de la salud, el amor y el dinero en este nuevo ciclo astral que nos encontramos transitando.

En la interpretación, EL MUNDO es condición del alma humana en la conciencia. Luego de esta carta, el ciclo de reinicia con la carta 0 cero de EL LOCO, para luego iniciar de nuevo con el Arcano I El Mago.

El Mundo nos muestra que cuando alcanzamos la plenitud y la totalidad, podemos experimentar una profunda sensación de abundancia y prosperidad.

Nos encontramos ante la representación de una mujer enmarcada dentro de una corona que sostienen los arcángeles, está casi desnuda y porta una especie de cetro y la bola del mundo -aunque depende de la baraja que se consulte que en nuestro caso es el tarot de Marsella-.

Es una carta muy relacionada con saber cuándo es el momento de cerrar procesos y darlos por terminados, incluyendo nuestros procesos internos.

Aunque este trabajo puede ser difícil, a menudo es a través de estos desafíos que logramos un mayor entendimiento y comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Como la Templanza y la Estrella, se mueve a la vez en los dos planos, pero con una plenitud nunca alcanzada antes.

En lo que toca al plano del amor, esta carta es inmejorable, ya que anuncia todo tipo de compromisos y uniones, puede haber casamientos y celebraciones, el embarazo o el nacimiento de un hijo.

Cuando este arcano aparece representando una etapa pasada de la vida del consultante debemos de diferenciar en su vida dos fases muy contrastadas:

Esta carta se le atribuye tanto al elemento Tierra como al planeta Saturno, algo muy interesante de analizar desde la perspectiva de la Kabbalah ya que Saturno es la única sephiroth con correspondencia planetaria que se ubica por encima del Abismo, siendo también llamado Cronos, este planeta indica una energía de ciclos y procesos constantes y si le sumamos que Binah, la sephiroth que le corresponde esta atribución, que es llamada la gran Madre, la Madre Cósmica, la Shekinah o en términos thelemicos Babalon; nos indica que el nacimiento y la muerte solo son parte de un todo cíclico que permite la vida y el movimiento dentro del Universo, siendo la figura danzarina tan tradicional en todos los Tarots la cual debe de ser representada con pechos de mujer pero con un manto en forma de Kaph de coloration Morado en atribución a Binah que cubra su zona genital, es el andrógino divino que puede manipular y dirigir las fuerzas positivas y negativas del universo para que la vida pueda tener su curso constante, en esa danza de la vida, es por ello que vemos que ella manipula toda esa energía que emana del ojo divino, el famoso ojo que todo lo ve que emana 10 rayos de Luz haciendo referencia a las ten emanaciones de consciencia divina o sephiroths, y que mediante la energía de la Luna menguante en una mano y sosteniendo a una serpiente envuelta en esa Luz divina, ella se apoya en su cabeza para poder así crear ese equilibrio perfecto entre los opuestos, algo muy sabido por todo tipo de filosofía gnóstica o iniciática, pues la materia es el sustento y a la vez el soporte del espíritu, esto es algo que por ejemplo se puede ver en las representaciones de San Miguel Arcangel derrotando a un demonio, símbolo de que la Luz necesita apoyarse de la oscuridad para poder manifestarse la unión cósmica y que en términos más jungianos refiere a conocer e integrar la sombra para poder extraer de ahí la Luz con la cual poder dirigir esa oscuridad para poder EVOLUCIONAR.

Incorporar La Luna en prácticas de meditación puede ser particularmente beneficioso para aquellos que buscan conectar con su subconsciente y trabajar con sus sueños.

La carta del mundo en el Tarot Rider presenta una figura femenina en el centro, sosteniendo un bastón y rodeada de un anillo de hojas y flores. El mundo representa el éxito y la click for more info realización de los sueños.

Nos recuerda que somos más fuertes de lo que creemos y que podemos liberarnos de las cargas emocionales que nos impiden avanzar. Esta carta nos anima a dejar atrás el pasado y a seguir adelante con ligereza.

Report this page